viernes, 24 de junio de 2011

Innovación: equipo 5

Para que darle tantas vueltas a lo que son y lo que trae consigo los productos transgénicos siempre los vamos a estar consumiendo porque para nuestro organismo ya son algo vital. Nosotros como seres humanos debemos de darnos cuenta que  los productos transgénicos día a día van renovándose y que queramos o no siempre van a existir, pero también hay que darnos cuenta  de los problemas que pueden traer ya que son productos modificados y mientras que los productos agrícolas naturales los estamos dejando por debajo  solo por ser más caros  que los del súper.

Nosotros no estamos ni a favor ni en contra de ellos pero no es justo tampoco, que la agricultura que produce de forma natural se termine por estos productos, si sabemos que son renovaciones de ellos mismos pero, y a la gente ganadera y campesina donde queda  solo los que van a al mercado los compran. Mas adelante con el paso de los años nos daremos cuenta que si aportan beneficios a la sociedad pero también trae sus contra para la humanidad pero a pesar de todos los problemas que estos productos traen  tenemos que ponernos a pensar que si estos productos, no los innovaran ni nada tendríamos que esperarnos a que los agricultores sembraran y se den los productos en su temporada.

Por eso ponte a pensar, en verdad necesitas estos productos o solamente los consumimos por costumbre o porque la sociedad lo hace porque es más económico.
Ahora pongámonos del lado de los científicos de la ciencia, tecnología y de la innovación , los científicos asen o fabrican estos productos para facilitarnos la vida pero antes de ser puestos al mercado la ciencia tiene que analizarlos ya que la tecnología como se va innovando uno nunca sabe los cambios que pueden traer consigo ya que en cada cuerpo humano trae cambios distintos. Los productos innovadores siempre van a causar asombro y todos querrán probarlos, un ejemplo de ellos son que antes muchos tomaban “pepsi” y poco tiempo después salió la “coca-cola” ahora es uno de los productos más vendidos en el mundo.

“Siempre va a estar esto en debate si son malos o son buenos.”

Se dice también que estos productos son modificados, pero sin perder su desarrollo natural, pero no todo es lo que parece, los cambios no se dan de una manera similar en todos. El hecho de crear innovaciones no es malo, es malo cuando no pensamos en sus causas y efectos que te puede llegar a ocasionar dicho invento, en varias  ocasiones muchos inventos son de una gran ayuda para la sociedad en general, aunque muchos de ellos tienen una gran desventaja singular.


"vs"


ponte a pensar... ¿Cuál prevalecerá?
lo natural o lo transgénico.

Integrantes: 
Amaranta Velázco Sánchez
Oliva Vargas Plata
Jesús Rubio Rojo
Érika Rodriguez García
Brianda Mejía Velázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario